PlayStation Vita, nueva información desvelada

playstation-vita

Una vez finalizado el E3 de 2011, que ha sido el lugar donde se han presentado no una, sino dos nuevas consolas, se está comenzando a valorar la información recibida del evento.

En relación a estas dos nuevas máquinas: Wii U y PlayStation Vita, todavía hay mucho que decir, especialmente de la primera, que no ha despertado especial pasión entre los usuarios. Pero la nueva portátil de Sony, que llegará en este año 2011, está consiguiendo sorprender aún en estos momentos cuando todavía se encuentra lejos del mercado. En este aspecto se desvelan ahora nuevos detalles sobre la consola.

Se descubre, por ejemplo, que la máquina será región free, lo que quiere decir que podremos cargar en ella juegos comprados en cualquier zona del mundo, sin preocuparnos de la región. Esto es totalmente distinto a lo que ocurre con Nintendo 3DS, que sorprende negativamente por tener la región cerrada.

Por otro lado, Sony anuncia que la batería de PS Vita será del mismo rendimiento y características que la de la consola PSP actual. Esto sin duda es otra muy buena noticia.

En Gizmos: Sony anuncia su nueva portátil, PlayStation VitaNGP si a los juegos Android, pero nada de aplicaciones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...