PlayStation Vita no confundirá a los usuarios como lo hizo PSP

Jim Ryan, presidente de SCEE, ha hablado sobre los errores que Sony cometió al promocionar PSP en su lanzamiento, y ha prometido que PlayStation Vita se posicionará dejando claro que principalmente se trata de un sistema de juego.

Hablando con la prensa especializada en Reino Unido, Ryan habla sobre lo ocurrido con PSP, realizando una especial anotación en lo mal que se promocionó en su lanzamiento.

«Creo que con PSP intentamos posicionarla más como un dispositivo multimedia. Hablamos un montón en los primeros días de PSP sobre su funcionalidad de reproducción de vídeo, así como de su uso a modo de reproductor musical, o en forma de herramienta para usar muchas otras aplicaciones multimedia».

«Creo que esta vez nos hemos dado cuenta que quizá esto terminó confundiendo a los clientes, y que ellos no sabían, con PSP, exactamente lo que tenían ante sí. Así que esta vez Vita hace todo lo que ya hemos hecho en PSP, y todo lo hace mucho mejor».

Y aunque PlayStation Vita tendrá una gran variedad de funcionalidades multimedia, el jefe de SCEE deja claro que para lo mejor que será, será para mover  juegos.

«Hemos tenido mucho más una idea individual y única en nuestro posicionamiento de Vita. Estamos diciendo que se trata de un dispositivo de juego principalmente. Ha sido desarrollado desde cero como un dispositivo de juego. Lo que mejorhace es reproducir juegos».

«La otra cosa que hemos aprendido de PSP es que los clientes realmente no aprecian recibir conversiones de juegos de PS2 y PS3 en su consola portátil. Hemos aprendido que las experiencias de juego necesitan ser únicas y diferenciarse para que los jugadores se involucren en ellas».

PlayStation Vita se lanzará a mediados de diciembre en Japón y en febrero en el resto del mundo.

En Gizmos: PlayStation Vita no dará soporte a Game Archives en su lanzamientoVodafone se alía con Sony para el lanzamiento de PS Vita

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...