Playstation Vita: conexión 3G, juegos gratis y 8G de memoria la presentan

PS Vita

De la Playstation Vita hemos hablado largo y tendido. Quizás demasiado. Sin embargo, aún nos quedan cosas por decir, porque si bien la nueva consola de Sony ya se lanzo en tierras japonesas, el resto del mundo seguimos esperando su llegada, y solo los más afortunados han podido hacer su reserva, tanto en Europa como en los EE.UU.

Y es que para verla funcionando en el continente americano hay que esperar al día 22 de febrero que será cuando llegue a las tiendas de forma oficial, y por supuesto, los que hayan hecho la reserva van a poder llevárselo antes que nadie. Pero lo cierto es que aunque es la misma PS Vita, llega con algunas novedades.

Y es que en cuanto a especificaciones técnicas, la versión de la videoconsolas portátil Playstation Vita viene con conexión 3G además de WiFi, 8GB de memoria interna y varios títulos pre-cargados dentro de ella para poder disfrutarla desde el primer momento.

Sin embargo parece que esta versión de la que les estamos hablando, no será más que la primera que se lance en los EE.UU, eso quiere decir que solo los más rápidos van a poder hacerse con ésta, que se llamará Launch Bundle. Así que si no quieren conformarse con la versión japonesa, que será la que luego se instaure en el resto de mercados, deberían de darse prisa.

Por si fuese poco, la Launch Bundle Playstation Vita vendrá además con una tarjeta de AT&T que les permitirá sacar partido de su conexión 3G en un primer momento, sin tener por ello que hacerse un contrato. En cuanto a los precios, tenemos que este nuevo modelo se venderá solo 0,99 dólares más barato que la actual, quedándose en 299 dólares, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que el pack que incluye está valorado en más de 55 dólares. ¿Qué dicen? Así se animan a hacerse con la PS Vita.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...