PlayStation Plus aumenta de precio en Reino Unido

El precio de PlayStation Plus aumentará en Reino Unido, aunque se desconoce si también lo hará en otras regiones.

Mando de PS4

El contento general de los usuarios con PlayStation Plus es de consenso. Los poseedores de alguna de las consolas de Sony, ya sea PlayStation 3, PlayStation 4 o PlayStation Vita, están satisfechos con este servicio que les proporciona acceso al juego online (en PS4), servicios adicionales y juegos gratis todos los meses. No obstante, esta sensación positiva podría cambiar, dado que Sony tiene la intención de aumentar el precio del servicio en una fecha cercana. De momento este aumento solo se producirá en Reino Unido, pero otros países podrían seguir el ejemplo.

Dice Sony que el aumento de precio será con motivo de seguir la línea de las condiciones de mercado. No acaba de quedar muy claro si esta decisión se aplica solo a los británicos o si, como decimos, en otras regiones también se notará el aumento. La duda está en si llegará principalmente a la tarifa europea en euros, que al fin y al cabo es la que importa a los usuarios de nuestro continente.

Lo más probable es que si se lleva a cabo un aumento de coste en un mercado como el británico también acabe llegando el aumento a otras partes del mundo. No obstante, es posible que al final no importe demasiado a los usuarios.

Lo que podemos tener en cuenta es que ante esta posibilidad de que crezca el precio no estaría de más que nos hiciéramos por adelantado con algunas tarjetas de suscripción de PlayStation Plus. Estas se pueden activar de manera acumulable, así que seguramente estaremos ahorrando un dinero que nunca va mal.

PlayStation Plus ofrece su mejor experiencia cuando los usuarios disponen de varias consolas de Sony, dado que es entonces cuando mayor catálogo de juegos gratuitos podemos obtener de manera mensual. En PlayStation 3 y PlayStation Vita no se activa el modo online, dado que este es gratuito de por sí, pero se incentiva al público no solo con los juegos, sino también con otros rasgos, como el almacenamiento en nube. La experiencia evoluciona en PlayStation 4, donde disponer de una cuenta de PlayStation Plus proporciona la oportunidad de jugar online.

También hay que recordar que los juegos multijugador online, los free to play, se pueden disfrutar sin que sea necesario disponer de una cuenta de PlayStation Plus, aunque esto no ha evitado que la cantidad de jugadores suscritos sea elevada. En general, el servicio de Sony está liderando la nueva filosofía de apoyo a los jugadores.

Vía: TSA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...