PlayStation Network Play

A partir de finales de agosto estará disponible Playstation Network Play, la versión Summer of Arcade de Sony. La promoción incluirá cuatro nuevos títulos, no inclusivos, y entregará varios beneficios para quienes compren los juegos durante el periodo que dure la promoción.

Así es, como si se tratara del Summer of Arcade de Xbox Live, la promoción veraniega de la que tan acostumbrado estamos, Sony lanza su propia versión, que incluirá muchos de los mejores videojuegos en formato descargables para la PS3.

PlayStation Network Play

A decir verdad, si bien la promoción de Sony presenta muchas similitudes con la de Microsoft, también existen muchas diferencias.

Por empezar, en PlayStation Network PLAY encontraremos cuatro títulos nuevos, que de comprarlos todos recibiremos como bonificación uno más, totalmente nuevo también. La diferencia es que, en este caso, por cado uno que compremos, dentro de un tiempo delimitado (mitad de septiembre), recibiremos contenido adicional. Además, si somos socios de Play Station Plus, tendremos un descuento del 20% por cada uno de los juegos.

Quizás, uno de los aspectos negativos de esta nueva promoción es que ninguno de los cinco títulos que Sony pone en promoción es exclusivo.

Conozcamos los juegos disponibles en la primera versión de PlayStation Network Play…

  • Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition: Uno de los beneficios de comprar este título durante la promoción es que conseguiremos desbloquear a Gill sin necesidad de pasar el juego con cada luchador. Este juego estará disponible a partir del 24 de agosto, casualmente el mismo día que en XBLA, a un precio de 14,99 euros.
  • The Baconing: Disponible a partir del 31 de agosto (al igual que en Steam y XBLA), la compra del juego nos entregará un personaje adicional llamado Roesha, una tía dura de roer. El costo de este título es de 12,99 euros.
  • Bloodrayne: Betrayal: En este caso el beneficio es un objeto para nuestro avatar de PlayStation Home, junto a un exclusivo tema dinámico. Su costo es de 12,99 euros,  y estará a disposición el 7 de septiembre, mismo día también en XBLA.
  • Renegade Ops: El cuarto título estará disponible el 14 de septiembre, al igual que en Steam y XBLA, a 12,99 euros. Con la compra del mismo recibiremos un pack de vehículos y personajes con dos nuevos vehículos y armas especiales.

Como ya habíamos adelantado, con la compra de los cuatro juegos antes del 20 de septiembre obtendremos el PayDay: The Heist de regalo. De todos modos, la descarga estará disponible a partir del próximo 5 de agosto. Tampoco este será exclusivo, teniendo en cuenta que ha sido anunciado también para PC.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...