PlayStation anunció el paquete PS Vita Edición Limitada para América Latina

Resumen: Este paquete Edición Limitada para América Latina estará disponible a partir del 22 de febrero de 2012 en las principales tiendas, con un precio de venta al público sugerido por el fabricante de 229.990 dólares.

Sony Computer Entertainment America LLC anunció ayer el lanzamiento del paquete de productos para la región. El mismo incluye software y accesorios para el tan esperado dispositivo portátil. Específicamente, cuenta con una consola en su modelo con Wi-Fi, la tarjeta de juego Modnation Racers: Roadtrip, una tarjeta de memoria de 4GB y un estuche rígido para PS Vita (disponible sólo en este paquete).

PlayStation anunció el paquete PS Vita Edición Limitada para América Latina

Este paquete Edición Limitada para América Latina estará disponible a partir del 22 de febrero de 2012 en las principales tiendas, con un precio de venta al público sugerido por el fabricante de 229.990 dolares.

Este anuncio se realizó en el marco del actual CES 2012, donde la compañía también informó que PS Vita ofrecerá las franquicias de juegos más populares junto con títulos totalmente nuevos, todos diseñados para aprovechar las características de PS Vita y los exclusivos modos en que los usuarios pueden jugar.

Además, varios títulos de software propios y periféricos y una selección de juegos de terceros estarán disponibles ese mismo día para respaldar el lanzamiento del paquete, sumando un total de 25 juegos para el día de lanzamiento.

Los títulos propios que se incluyen en el lanzamiento son: Escape Plan, Hot Shots Golf, Little Deviants, Modnation Racers, UNCHARTED: Golden Abyss, y Wipeout 2048. Los títulos clave de terceros asociados que se incluyen en el lanzamiento son: EA SPORTS FIFA Soccer (Electronic Arts, Inc.), Lumines Electronic Symphony (Ubisoft, Inc.), Ultimate Marvel vs Capcom 3 (Capcom Entertainment, Inc.) y Virtual Tennis: World Tour Edition (Sega of America).

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros usuarios de PS Vita en América Latina el lanzamiento de esta amplia línea de productos. Nuestro compromiso continúa siendo que nuestros fanáticos tengan siempre un flujo constante de títulos increíbles al alcance de sus manos, al mismo tiempo que el resto de los usuarios de todo el mundo» manifestó Mark Stanley, Gerente General para América Latina, Sony Computer Entertainment America.

Desde Sony manifestaron que la experiencia de juego que ofrece PS Vita es incomparable con la del resto del mercado, con nuevas formas de interactuar a través de características tales como una pantalla multitáctil OLED de 5 pulgadas y un touchpad trasero, dos joysticks analógicos, doble cámara y un sistema de sensor de movimiento de seis ejes.

Cabe mencionar que PS Vita también interactuará con PlayStation3 (PS3™) con títulos compatibles, ofreciendo juegos en modo multijugador a través de ambas plataformas y almacenamiento en nube para que los usuarios puedan jugar a un juego en una plataforma y retomarlo donde lo dejaron en la otra.

Vía│PlayStation LA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...