PlayStation 4 y PlayStation Vita unirán fuerzas en Europa

Las ventas de PlayStation 4 se espera que aumenten todavía más cuando se ponga a la venta un nuevo pack con la portátil PlayStation Vita.

Un nuevo pack de PS4

Lo que necesita Sony ahora mismo son dos cosas. La primera es que PlayStation 4 tenga un lanzamiento de gran éxito, algo que posiblemente ocurrirá sin demasiados problemas. La segunda es que las ventas de su portátil PlayStation Vita logren crecer de una forma sólida, dado que su máxima competidora, Nintendo 3DS, le está superando de manera exagerada.

Se habló desde tiempo atrás de cómo sería muy positivo el lanzamiento de PlayStation 4 para la portátil, dado que ambas consolas se podrán beneficiar la una de la otra de diversas características. Por ejemplo, podremos usar la portátil para jugar a juegos de PlayStation 4 y se compartirán incluso las partidas salvadas de algunos juegos. También se combinará la suscripción de PlayStation Plus, que en PlayStation 4 es obligatoria, lo que hará que muchos usuarios de PlayStation Vita la tengan de rebote.

Ahora los rumores, casi confirmados, indican que PlayStation 4 tendrá un nuevo pack en Europa que incluirá la consola PlayStation Vita como extra. Este pack ha sido denominado como Ultimate Edition y está previsto que se ponga a la venta en el mes de diciembre.

Como decimos, hay muchas buenas razones para combinar el uso de las dos consolas en un mismo entorno de juego. El poder trasladar la acción de los juegos de PlayStation 4 a la pantalla de PlayStation Vita es un beneficio claro, dado que permite usar de forma cómoda los juegos de la consola de sobremesa de Sony. Las dos consolas tienen mucho que ofrecer a los usuarios y Sony sabe que si aprovecha sus recursos podría lograr que ambas máquinas se convirtieran en superventas no solo en Estados Unidos o Japón, sino también en territorio europeo.

La mala noticia para los usuarios es que este pack de PlayStation 4 con PlayStation Vita se ha anunciado para el mes de diciembre en un momento no especificado. Es lo mismo que ha ocurrido con el retrasado pack completo de lanzamiento, el que incluye dos mandos, cámara y juego Killzone: Shadow Fall. Sony ha tomado esta decisión como maniobra para captar más ventas, dado que habrá muchos usuarios que comprarán la consola en su día de lanzamiento sin necesidad de acceder al pack de ahorro. Otros sí esperarán a diciembre, pero la emoción de tener la consola desde el primer día, algo que se ha convertido en una tradición que solo ocurre cada 6 o 7 años, es algo que muchos jugadores no querrán dejar escapar.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...