PlayStation 4 tendrá consola de Call of Duty: Black Ops III

Un nuevo modelo de diseño exclusivo de PlayStation 4 llega pronto a las tiendas junto al juego Call of Duty: Black Ops III.

Consola Call of Duty Black Ops III

Si aún estabais esperando a comprar la consola PlayStation 4, quizá con motivo de la Navidad, os alegrará saber que Sony acaba de anunciar un nuevo pack. Normalmente los packs llegan en combinación con los juegos más novedosos y esperados, por lo que a nadie le sorprende saber que en esta ocasión el título elegido para la ocasión es Call of Duty: Black Ops III. Al fin y al cabo, este shooter se va a convertir en uno de los juegos más vendidos de los próximos meses, al menos a la vista de lo que ha ocurrido en años anteriores.

Lo que nos gusta de este pack es que la consola tiene un diseño de edición especial. No se trata de una personalización que afecte solo a la tapa del disco duro, sino que abarca toda la carcasa. Eso sí, tampoco es un cambio demasiado trascendente, dado que los diseñadores se han limitado a combinar el negro con las clásicas líneas naranjas para representar la imagen de los colores reconocibles de los Black Ops.

Este diseño también se aplica al mando, el cual hay que reconocer que es uno de los modelos más originales que nos hemos llegado a encontrar en el catálogo de PlayStation 4. En relación a esto hay que decir que la mejor noticia que podríamos recibir es que el mando, un DualShock 4 muy cambiado, también se pondrá a la venta de manera independiente. Es decir, no solo lo podremos conseguir adquiriendo el pack de la consola, lo que será la mejor opción para quienes ya tengan una PlayStation 4 en su posesión.

Volviendo al diseño de la consola, además del color negro con las líneas naranjas, nos encontramos con que el frontal de la carcasa tiene una serie de iconos marcados de forma llamativa. Se trata de la SOG Skull, de la Winslow Accord y de la marca. Cada uno de los iconos representa a uno de los modos de partida de los que se compone este nuevo título. Así, el primero de ellos es el que identifica al modo campaña. El segundo es el representativo del modo multijugador y, en el último caso, la marca, es lo que nos lleva a pensar en el modo de zombis, uno de los aspectos más característicos de esta subsaga del universo Call of Duty.

La consola incluye el disco duro de 1TB, tiene un precio de 450 dólares en Norte América, también incluye el juego y los usuarios se llevarán como incentivo la posibilidad de competir en Nuk3town, la nueva versión del mapa Nuketown, una eminencia en la saga.

Vía: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...