PlayStation 4 recibe apoyo con un pack de Bloodborne

La consola PlayStation 4 llegará a las tiendas en un nuevo pack que tendrá el juego Bloodborne como principal elemento protagonista.

Pack de Bloodborne

Los inicios de año siempre son complicados para todos los fabricantes, por mucho que hayan acabado el último periodo de forma exitosa. En el caso de Sony, su consola PlayStation 4 se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos, no hay duda de ello, pero la empresa no quiere dormirse en los laureles. Lo confirma anunciando que Europa tendrá a su disposición un pack de consola que estará protagonizado por el juego Bloodborne.

Este nuevo pack se pondrá a la venta a finales de marzo y va a significar una oportunidad para que los usuarios se preparen cara a la primavera con la máquina de Sony. Quedaba la duda sobre si Bloodborne sería merecedor de tener su propia consola de edición limitada, con algún tipo de diseño realizado sobre el hardware, pero de momento parece que este no será el caso. El equipo de Sony va a optar por un pack de consola y juego que permitirá a los usuarios ahorrar algo de dinero, pero sin ningún atractivo añadido.

Con estos packs Sony consigue crear mayor interés entre el público tal y como ha ocurrido anteriormente. Hasta ahora se han puesto a la venta packs como el de The Last of Us Remasterizado o Far Cry 4, entre otros. Es parte de la filosofía de Sony para continuar ganándole la carrera a Microsoft y su Xbox One, quien también ha recurrido a este tipo de lanzamientos personalizados.

El año 2015 se perfila como un periodo muy emocionante para Sony y Microsoft con sus respectivas consolas de nueva generación. Tienen también a Nintendo en el enfoque, sin perder de vista a la empresa nipona creadora de Super Mario, aunque de momento Wii U no supone ningún tipo de amenaza para ellas (salvo por la creciente demanda que hay por su software y productos relacionados, como las figuras amiibo).

De todas formas, el momento más importante para los fabricantes de hardware se producirá a lo largo de este año 2015, cuando se comiencen a ver en las tiendas los dispositivos de realidad virtual. Sony y su Project Morpheus son, en este sentido, los nombres más destacados, aunque está por ver si Microsoft también se pone al día y proporciona algún tipo de producto relacionado. El mercado de los videojuegos sigue pendiente de sufrir una evolución con nueva tecnología que proporcione a los usuarios un tipo experiencia diferente a las que se han presentado hasta ahora.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...