PlayStation 3 tendrá un juego de Tekken free to play

Namco Bandai ha anunciado que el juego Tekken Revolution estará disponible desde el día 11 de junio como descarga de PlayStation 3.

Primeros detalles de Tekken Revolution

Namco Bandai ha querido adelantarse a la celebración del E3 2013 y ha compartido, en un evento exclusivo de GameSpot, la primera información sobre Tekken Revolution, un nuevo título de la franquicia. Siguiendo el buen recibimiento que tuvo el juego de cartas de Tekken en dispositivos iOS, la compañía ha decidido en esta ocasión llevar la filosofía free to play a la consola PlayStation 3.

Este juego de lucha se lanzará el próximo martes día 11 de junio de manera casi inesperada, como celebración, en cierto modo, del E3 2013. Permitirá a los fans disfrutar de una experiencia de combate clásica en cuanto a lo que se ha visto anteriormente en la franquicia e incluirá, inicialmente, un reparto de personajes formado por Paul, Marshall Law, King, Lili, Alisa, Steve, Lars y Asuka. No es de extrañar que posteriormente el reparto de luchadores aumente para dar cabida a más de los icónicos personajes de esta saga que ha triunfado, sobre todo, desde muchos años atrás en las consolas PlayStation.

Los usuarios podrán luchar no solo contra la computadora, sino también contra otros jugadores. Al lanzarse en PlayStation 3, donde el juego online es gratuito, Namco Bandai se asegura de que siempre existan usuarios conectados intentando escalar posiciones en los rankings. Además del modo clasificatorio habrá modalidad sin ranking y también se podrá disfrutar de un modo arcade contra los rivales controlados por la computadora.

El juego va a tener muchas novedades con el objetivo de que realmente se aprecie la esencia del universo free to play. Lo más importante es saber que los luchadores tendrán tres apartados distintos que podrán mejorar a medida que avancemos: vigor, rendimiento y fuerza. Estos parámetros es posible que los aumentemos al subir de nivel, con objetos específicos o al ganar posiciones en los rankings. Además, aunque al parecer todos los luchadores mantendrán su repertorio básico de acciones, algunas técnicas finales habrá que desbloquearlas.

Dado que es un free to play se sabe que incluirá microtransacciones, pero todavía no se ha precisado a qué nivel serán necesarias. Hay usuarios que temen que sean demasiado fundamentales para mejorar al personay y obtener victorias, mientras que también se cree que los nuevos luchadores que vayan llegando habrá que comprarlos de forma individual. Es posible que durante el E3 2013 se desvelen algunos de los planes de futuro que tiene Namco Bandai para Tekken Revolution, si bien también es muy probable que quieran ver el feedback inicial de los usuarios a partir del día 11.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...