PlayStation 3 sigue creciendo y supera los 50 millones

PS3 Slim

Aunque se dice que el sector de los videojuegos está en crisis, datos como el que acaba de revelar Sony, indicando que su consola PlayStation 3 ha superado los 50 millones de unidades vendidas, nos hacen pensar todo lo contrario.

Al menos, consolas se están vendiendo a buen ritmo, y una buena muestra es esta espectacular cifra que Sony ha publicado y que recopila las ventas de la consola en las tiendas de todo el planeta.

El modelo original de PlayStation 3, que ya está retirado del mercado, se comercializó en el año 2006, comenzando con más bien pocas ventas y haciéndose cada vez más hueco en los hogares de los jugadores gracias a servicios como PlayStation Network, la red online de Sony.

En 2009 se puso a la venta la revisión de la máquina, el modelo slim, y recientemente Sony ha trabajado en reforzar la compatibilidad de su consola con la reproducción de contenidos en tres dimensiones, sobre todo en colaboración con una televisión de la gama Bravia.

El último progreso que ha sufrido PlayStation 3, al menos en Occidente, ha sido el debut de PlayStation Move, un controlador similar al mando de Wii. Pero se espera que ya sea gracias a esto o a las novedades que vendrán en el futuro, PlayStation 3 siga creciendo con fuerza.

En Gizmos: Las PlayStation 3 bloqueadas en Europa, Sony en apurosNuevo modelo de PS3 en Japón, slim y plata

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...