PlayStation 3 de 80 GB, por fin en Europa

PlayStation 3 80 GB Europa

Por fin la PlayStation 3 con disco duro de 80 GB llegará a Europa y, además, lo hará al mismo precio que ahora mismo tiene la PS3 de 40 GB: 400 euros. Pero no salgáis corriendo a comprarla, porque no llegará hasta el 27 de agosto y, además, pierde la compatibilidad con los juegos de la PS2, el lector de memorias y el soporte de SACD que hasta ahora tení­a su homóloga estadounidense.

Vamos, que Sony, perpetuando su estrategia comercial de dar menos por el mismo dinero (o intentar que, de una vez por todas, lo usuarios de PS2 den el salto a la séptima generación), se ha limitado a duplicar el disco duro de la actual PlayStation 3 que disfrutamos los gamers europeos. Todo un alarde de generosidad por parte del gigante japonés.

No obstante, como las PlayStation 3 de 40 GB no desaparecerán de un dí­a para otro, quizás podamos aprovecharnos de algún descuento puntual destinado a liquidar el viejo stock, y actualizar el disco duro por nuestra. Solamente necesitaremos un disco duro SATA de 2,5 pulgadas (ya los hay de 320 GB) y unos pocos minutos de nuestro valioso tiempo.

Ví­a ModoJuegos y Gizmologí­a.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...