Platinum Hits Quattro Pack de Sony

Platinum Hits Quattro Pack de Sony incluye los juegos Gran Turismo 5, God of War III, Killzone 3 y Uncharted 2 a 83 euros. Estará disponible a partir del próximo 27 de enero.

Los últimos días del 2011nos dejaron una muy buena noticia para comenzar de la mejor manera el nuevo año. Sony, gran precursor de los juegos a precios reducidos (saga Platinium), anunció un nuevo paquete de títulos que para fines de enero llegarán a un valor inferior al que suelen tener los videojuegos recién lanzados.

Platinum Hits Quattro Pack de Sony

Se trata del Platinum Hits Quattro Pack, un contenido que estará disponible a partir del próximo 27 de enero, de manera exclusiva en Europa, y que incluye los juegos Gran Turismo 5, God of War III, Killzone 3 Uncharted 2, a un precio reducido. Los juegos, en principio, son muy atractivos, pero más aun lo será cuando os diga que el precio de estos cuatro discos es de tan solo 83 euros.

Si dividimos el valor total por los cuatro títulos disponibles, la operación nos entrega como resultado que cada uno de los juegos tiene un costo de 20,75 euros, lo que sin dudas es muy interesante.

Gran Turismo 5: El primero de los juegos de la saga que incluye vehículos de Ferrari, y que además cuenta con la Top Gear Test Track, una ampliación de los números de coches disponibles que llegaría hasta los 1000 modelos, se quedó con dos de las categorías en Game Critics Awards 2010: el Mejor de los Mejores Gamescom y juego de consolas.

God of War III: Tercera entrega de la saga de videojuegos God of War, que cronológicamente nos ubica en el sexto capítulo de la historia, luego de God of War: Chains of Olympus , God of War, God of War: Betrayal, God of War: Ghost of Sparta y God of War II. Fue lanzada en PS3 el 16 de marzo de 2010.
 
Killzone 3 : Iniciada en la consola PlayStation 2 hace más de seis años, Killzone estalló hace dos años cuando el segundo episodio reveló al público los conocimientos técnicos considerables para la consola PlayStation 3. Al igual que los dos primeros episodios, Killzone 3 permitirá a los jugadores asumir el papel de Tomás Shevchenko, comúnmente conocido como Shev. Nuestro héroe está acompañado por otros soldados tan ardiente como él, o aún más, como Velásquez Rico, servicio de negro, o incluso Jammer, la única mujer en este grupo de exaltados.

Uncharted 2: La secuela del juego de 2007, de la misma saga, Uncharted: El Tesoro de Drake y la continuación prevista del mismo es Uncharted 3: La Traición de Drake

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...