Plants vs. Zombies Garden Warfare tendrá modo extra en Xbox One

Buenas noticias para los usuarios de consolas Xbox, dado que sus versiones de Plants vs. Zombies Garden Warfare tendrán un modo añadido.

Plants vs. Zombies Garden Warfare se beneficia de exclusiva

El acuerdo colaborativo que tienen Microsoft y Electronic Arts está deparando muchas buenas noticias a los usuarios de Xbox 360 y a los futuros poseedores de una Xbox One. En lo relacionado con Plants vs. Zombies Garden Warfare, un juego de PopCap Games, uno de los estudios de EA, hay varias noticias a tener muy en cuenta. La primera es que el juego se lanzará antes en las consolas de Microsoft y que luego, con cierto margen de diferencia, también aparecerá en PC y PlayStation 3 (con una posible versión de PlayStation 4 que aún no ha sido anunciada).

La segunda exclusividad en las consolas de Microsoft será el modo Boss, en el cual se utilizará tanto Kinect como SmartGlass, o ambos métodos, para sacar provecho a un sistema de juego de vista superior que promete diversión y un soplo de aire fresco respecto a las demás opciones de combate. Se intentará con esta modalidad que los jugadores aprovechen, sobre todo, las funciones de Xbox One, como la nueva edición de Kinect y el renovado soporte SmartGlass para utilizar dispositivos móviles.

Desde el punto de vista aéreo podremos luchar de una forma distinta y utilizar ataques aéreos u objetos de recuperación de vida, lo cual podría convertirse en una opción popular para esos momentos en los que busquemos algo diferente.

El sistema de juego de Plants vs. Zombies Garden Warfare llama mucho la atención porque rompe de forma escandalosa con el estereotipo que se ha vinculado con esta franquicia a lo largo de los años. No luchamos de forma pausada contra los zombis, sino que nos introducimos en un título de acción en tercera persona que sigue las reglas de los shooters. Lo curioso es que podremos controlar a las plantas, a un buen número de ellas, pero también ponernos al control de los zombis.

Parece que sus creadores hayan querido crear un juego de shooter para las personas a las que normalmente no les entusiasman este tipo de juegos. La diversión y el particular humor del que ha hecho gala la saga Plantas contra Zombis en el pasado es algo que estará presente en todo momento. Por ahora ya está captando la atención de los medios que han asistido a la Gamescom y es muy probable que de mucho de lo que hablar en los próximos meses a medida que su lanzamiento se acerque a Xbox One y Xbox 360. Los poseedores de otras consolas deberán esperar.

Vía: Gamespot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...