Plants vs Zombies: Garden Warfare será solo multijugador

El modo multijugador será el centro y única opción de partida en Plants vs Zombies: Garden Warfare, lo nuevo de PopCap Games.

Últimas novedades sobre Plants vs Zombies: Garden Warfare

Malas noticias quienes estuvieran esperando tener la oportunidad de disfrutar de un divertido modo campaña en el juego Plants vs Zombies: Garden Warfare. Sus desarrolladores, la compañía PopCap Games, ha anunciado que el título solo incluirá modo multijugador, en la línea de otras experiencias en camino como las que propondrán juegos tipo Titanfall o Destiny.

Este es un recurso que se está poniendo muy de moda entre juegos de tipo hardcore, pensados para el multijugador más activo, pero que no se pensaba que terminara vinculándose con el juego de PopCap Games. Al fin y al cabo, todo hacía imaginar que este shooter sería un juego dirigido a usuarios que normalmente no sienten interés por el género, pero que se dejarían llevar por la colorida estética del producto. Limitando sus partidas a encuentros multijugador existe el riesgo de limitar mucho el alcance del juego, aunque habrá que ver el recibimiento que le dan los fans cuando se ponga a la venta en la primavera del próximo año 2014.

Dicen los desarrolladores que su intención es que el juego crezca de forma considerable a medida que pase el tiempo. Lo estrenarán con una buena selección de opciones y contenidos, pero posteriormente recibirá tanto actualizaciones como elementos DLC con los que aumentar y dotar de más profundidad a la experiencia de juego. Si se limita la propuesta al multijugador es, por otro lado, para que este modo ofrezca un aspecto mucho más sólido y atractivo.

El juego se lanzará primero en Xbox 360 y Xbox One y posteriormente llegará a ordenadores PC. Estará disponible en formato físico a un precio de 39.99 dólares en Xbox One, mientras que la versión para las otras dos plataformas llegará a un coste de 10 dólares menos. Falta saber el precio que tendrán los contenidos DLC y si habrá microtransacciones, dado que de base se trata de un juego que llegará al mercado, como se puede comprobar, con un precio más reducido respecto al de las novedades principales de las consolas actuales. Esto podría significar que dispondrá de muchos DLC o un fuerte sistema de microtransacciones desde el día de lanzamiento.

Los usuarios de Xbox One, por su lado, dispondrán de un modo especial en el cual podrán usar SmartGlass con el objetivo de sacar partido de funciones adicionales con el aprovechamiento de Kinect. El juego no se perfila como un superventas, pero sí parece que podría tener un buen efecto entre los usuarios.

Vía: Shacknews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...