Pesas para ponerte cachas usando la Wii

My Body Coach Wii

Ayer os hablábamos de la primera bicicleta estática compatible con Wii, que próximamente comercializarán Bigben Interactive y Herederos de Nostromo en nuestro país. Hoy traemos otra novedad parecida de la misma fabricante: un set de dos pesas diseñadas para que podamos ponernos cachas mientras disfrutamos del videojuego My Body Coach para la Wii de Nintendo. Se trata de un nuevo entrenador personal al estilo Wii Fit que cuenta con la participación de Valérie Orsoni, conocida en Hollywood por ser la entrenadora de muchas estrellas de la televisión y el cine.

My Body Coach está programado para ofrecerte un entrenamiento personalizado a razón de tu edad, sexo, peso y condición física. En éste aspecto parece que va más allá de los generalismos de Wii Fit, y como éste, el juego guarda progresos y nos da consejos en todo momento para que nos sintamos arropados por la entrenadora. También nos dará consejos de nutrición varios, pero lo mejor de todo son las dos pesas de 500 gramos que se incorporan junto al juego.

¿Cómo funcionan las pesas?, pues muy fácil, todo sea dicho. Cada pesa (500 gramos por pieza) tiene una ranura en la que insertar el wiimote. Necesitamos un wiimote para cada pesa, pero lo cierto es que las estadísticas marcan que por cada consola siempre tenemos una media de dos mandos (salvo que seamos unos jugadores solitarios). Una vez introducidos los wiimotes podremos llevar a cabo los movimientos que nos indique la entrenadora y mover los brazos de forma correcta. El movimiento que realicemos será transmitido al programa y se contabilizarán todos nuestros esfuerzos.

En principio, el objetivo de My Body Coach es que mejoremos con dos tipos de ejercicios: los de potenciación muscular, y los de entrenamiento cardio. En total se incorporan 200 movimientos distintos en los que deberemos hacer uso de las pesas, así como varias sesiones con calentamiento y estiramientos incluidos.

Su precio será de 49,90 euros (pesas incluidas) y llegará el 13 de noviembre en exclusiva para Wii.

En Gizmos: Bigben Interactive lanza la Cyberbike, bicicleta estática para WiiEn navidad habrá Wii para todos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...