Periféricos para Kinect

A partir del mes de noviembre estarán disponibles los nuevos periféricos para la Kinect. Productos que tienen un precio que va desde los 15 a los 40 dólares.

Periféricos para Kinect

¿Periféricos para Kinect? ¿Cómo es posible? Pues sí, si bien no se tratan de los típicos periféricos a los que estamos acostumbrados en las distintas consolas, llámense raquetas de tenis para la Nintendo Wii o lazos luminosos para la PS Move, la nueva Kinect cuenta con accesorios disponibles.

Se trata de una recientemente anunciada línea de productos que tienen como objetivo ayudar a los consumidores a montar la nueva Kinect en las distintas situaciones.

De tal modo, nos encontramos con un “Wall Mount” (montaje a la pared), útil para colocar el detector de movimientos a la pared. Este accesorio a un precio de 14,99 dólares.

También está disponible un “TV Mount”, útil para colocar el televisor a la pared junto a la Kinect, a un precio de 39,99 dólares.

Nos encontramos también con un “Extension Cable”, un cable de extensión disponible para que Kinect llegue más lejos desde la toma de corriente. Este cable cuesta 49,99 dólares.

Y por último, el “Floor Stand”, un soporte de suelo para colocar la Kinect justamente en dicho lugar. Este elemento tendrá un valor de 29,99 dólares.

Son cinco los periféricos para la Kinect PPD, productos que estarán disponibles a partir del mes de noviembre.

Fuente: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...