Pequeño cambio en la carcasa de la consola Xbox 360

xbox4gb-japon

Microsoft, que quizá esté trabajando ya en la siguiente generación de su consola, sigue dando soporte a su máquina actual, la Xbox 360, con la que está obteniendo unos buenos resultados en Occidente.

En esta ocasión la compañía confirma un pequeño cambio visual en el modelo de 250GB que no afectará ni al precio ni a las características fundamentales de la máquina, pero que sí variará su imagen ligeramente.

Así, este modelo de la consola, pasará de tener un acabado en color negro brillante, a usar el acabado negro mate del modelo tradicional de 4GB.

La noticia ya había sido revelada anteriormente por varias tiendas, pero Microsoft lo ha acabado confirmando, siendo uno de los cambios introducidos en la máquina para afrontar la campaña de navidades, donde esperan vender una buena cantidad de consolas. Debido a esta situación, Microsoft recomienda que los usuarios que quieran una Xbox 360 con acabado brillante y todavía no la hayan comprado, deberían darse prisa, dado que las carcasas en mate irán llegando ya en las próximas semanas.

En Gizmos: Xbox 360 triunfa en Estados Unidos, pero fracasa en JapónUn micrófono de garganta disponible en Xbox 360

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...