Penguin United presenta nuevos cargadores eléctricos para Wii

Cargador Wii

¿Estás cansado de utilizar pilas y más pilas con los mandos de tu Wii?, bueno, si te ocurre esto, ya deberías saber que existen cargadores de batería ecológicos y que te ayudan a ahorrar dinero. No obstante, los modelos existentes no son perfectos, ya que tienen algunos problemas (detallitos mínimos) solucionables. La fabricante americana Penguin United parece que quiere poner solución a esto lanzando un nuevo modelo de cargador con ciertas ventajas adicionales.

Se trata de un cargador de inducción eléctrica exclusivo para Wii Motion Plus (no vale para el wiimote tradicional, tienes que tener el nuevo accesorio que Nintendo lanzó hace unos meses). Para llevar a cabo su función utiliza una combinación de tecnología de inducción eléctrica con baterías de Li-Ion que permiten cargar hasta dos wiimotes de forma simultánea sin quitar las fundas de Wii Motion Plus. Ésta es su principal característica: evitarnos el trabajo de quitar y poner la funda, algo que ocurría con los cargadores de anterior generación.

Richard Huang, Presidente de la fabricante, comenta al respecto de éste producto: «Éste cargador es una gran adición al arsenal de accesorios de Wii. Simplemente pon los mandos en el puerto de carga y comenzarán a cargarse sin necesidad de contacto metálico para alinearse, y se carga incluso con la funda puesta. Sólo ponlos encima y se cargan». Tampoco es necesario desconectar el nunchuk para llevar a cabo la recuperación de energía.

La carga conseguida con éste dispositivo garantiza entre 8 y 14 horas de juego continuado. Su precio en Estados Unidos es de 29,99 dólares americanos (unos 20 euros al cambio).

En ModoJuegos: Wii Light Sword, sable Jedi para WiidreamGear, pistola para Wii

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...