Peach, Samus y Link no serán los únicos disfraces de Bayonetta

Uno de los máximos responsables de Bayonetta 2 menciona en la prensa que la adaptación a Wii U del primer juego tendrá más disfraces.

Bayonetta tendrá más disfraces

Estábamos muy seguros de que la versión adaptada de Bayonetta para Wii U, que será un regalo que recibiremos con Bayonetta 2, solo incluiría tres disfraces: Peach, Samus y Link. Es lo que anunció Nintendo en el E3 y lo que quedó claro en la web del juego y en todos los materiales. Era una buena selección de personajes: dos chicas muy conocidas de Nintendo y uno de los héroes-guerreros más famosos de la compañía japonesa. No había motivos para pensar que habría más disfraces en el juego.

Y aunque Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, se podría haber callado y esperado a que nos sorprendiéramos el día en que saliera el juego, ha querido crear expectativas entre los usuarios al decirles que hay todavía más disfraces que no se han anunciado.

Comenta que el deseo de incluir los disfraces fue una idea de Hideki Kamiya, creador de Bayonetta, por lo que no se han podido resistir a implementarlos. Además, también dice que representan a sus personajes favoritos de la generación Nintendo en la que están englobados todos. Pero eso sí, no quieren decir nada, al menos de momento, sobre cuáles serán los otros disfraces. No habría que descartar ver a Bayonetta disfrazada de Donkey Kong o Kirby, por poner algunos ejemplos posibles.

El problema para la implementación de estos posibles disfraces es que el equipo de desarrollo quería que no fuera algo meramente estético, sino que afectaran a la jugabilidad. Por eso quizá el disfraz de Donkey Kong está un poco fuera de lugar, lo mismo que el de Kirby. Habría que pensar en personajes más activos y que pudieran estar abiertos a ser lo suficientemente flexibles a ser adaptados al cuerpo de Bayonetta. Hoy por hoy hay más personajes de Nintendo que no encajan en este modelo que a la inversa, pero se aceptan posibles ideas.

La versión de Bayonetta para Wii U también tiene soporte del giroscopio y función táctil que usaremos en determinados momentos. Básicamente será la edición de Xbox 360 (recordemos que la de PS3 rendía a menor nivel), pero con estos añadidos para los fans de Nintendo, y como será un juego de regalo, no le vamos a exigir absolutamente nada más. E incluso si se pusiera a la venta de forma independiente habría muchos seguidores de Nintendo que se plantearían pagar por realizar la adquisición de esta versión del clásico. Bayonetta volverá a las tiendas en 2014, así que no queda tanto para que tengamos la ocasión de disfrutar de ella.

Vía: Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...