Parche gratuito para MotoGP 09/10

Ya se encuentra disponible un parche de MotoGP 09/10 para las versiones de Xbox 360 y Play Station 3. La actualización incluye el circuito británico de Silverstone, además de todas las motos, pilotos y equipaciones oficiales de la corriente temporada.

Parche gratuito para MotoGP 09/10

La realidad del Campeonato Mundial de MotoGP nos indica que Jorge Lorenzo acaba de ganar su tercera carrera consecutiva y se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones, acercándose cada vez más a su objetivo de ser campeón. Sin embargo, existe una realidad alternativa, aquella que tiene que ver con la del juego de MotoGP en sus versiones para Xbox 360 y Play Station 3.

El tema es que ya se encuentra disponible la primera actualización gratuita de Moto GP 09/10, para las consolas mencionadas anteriormente. Capcom ha realizado un parche de descarga gratuita que cuenta con un nuevo circuito y la actualización de todo referido a los equipos participantes de la máxima categoría del motociclismo.

Específicamente el parche incluye el circuito británico de Silverstone, además de todas las motos, pilotos y equipaciones oficiales de la corriente temporada.


De esta manera, el juego que fue desarrollado por Monumental Games y que cuenta con una opción online y un modo arcade en la que existen desafíos a contra reloj, ya cuenta con una actualización disponible, que puede ser descargada desde Xbox Live y Play Station Network.

 Fuente: Juegosdb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...