Packs europeos de la PSP Slim

Packs europeos de la PSP Slim

Sony en el marco de la Games Convention 07 en Leipzig ha anunciado la fecha de lanzamiento europea de la PSP Slim y los packs con los que se comercializará, que en algunos casos difieren de los americanos.

La PSP Slim estará disponible a nivel europeo a partir del 5 de septiembre, costando la consola en solitario 169 euros y pudiendo comprarla en los mismos colores que en Estados Unidos, como ya os habí­amos adelantado, pero por esta vez parece que Sony está dispuesta a cuidar a los clientes de este lado del charco y comercializará dos packs de edición limitada y exclusivos para Europa.

El primero pack de la PSP Slim tendrá a Spider-Man como protagonista, e incluirá la consola decorada con motivos del hombre araña en rojo y negro además del juego Spider-Man 3 y la última pelí­cula del trepamuros en formato UMD.

El otro pack está protagonizado por los Simpson, incluye una PSP Slim en tonos amarillos, como la piel de los protagonistas, y el juego The Simpsons Game de la controvertida Electronic Arts.

Estos dos packs de la PSP Slim estarán también disponibles a partir del 5 de septiembre, costando 199 euros cada uno, pero es una pena que nos quedemos por estas tierras sin el pack de Star Wars, sin duda el más codiciado de todos.

Ví­a Kotaku.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...