¿Pack Xbox 360 250 GB / Kinect?

En los envases de los paquetes que entregan la Xbox 360 / Kinect en Australia pudo verse una versión que ofrece la consola y el periférico junto a un disco de 250GB. Recordemos que hasta el momento se conocía una versión con 4GB.

¿Paquete Xbox 360 250 GB / Kinect?

La llegada de Kinect al mercado, las especulaciones sobre su fiabilidad, su posible precio, los juegos que se acercan o alejan de este sensor de movimiento, en fin, muchas cosas se han hablado en torno a este nuevo periférico presentado en el pasado E3, y muchas otras se seguirán hablando al respecto.

En este caso, el mundo de las especulaciones viene desde países lejanos, ya que es en Australia de donde proviene la información. A tener en cuenta por las pruebas, no estaríamos ante la presencia de una especulación, sino más bien de una certeza. En fin, pasemos a la info.

Aunque todavía no se ha anunciado, un paquete Xbox 360 250 GB / Kinect puede verse en los envases de Australia de Microsoft para la Xbox 360 de 4 GB / caja Kinect.

El paquete de 250 GB parece ser muy similar al paquete de 4 GB mate, con la excepción de una  mayor capacidad en el disco duro, un acabado brillante, y la inclusión de un auricular. En el paquete no está claro que juego se incluye, aunque lo más probable es sea el Kinect Adventures, la oferta estándar en el paquete Kinect independiente y el paquete de 4 GB de Xbox.

Además, el modelo de 250GB también tiene la siguiente nota: «Hard Drive incluye juegos y demos.»

De todos modos, estaremos atentos a toda la información, más detalles, precios y, por supuesto, si la versión llegaría a España.

Fuente: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...