Ouya ya tiene disponible su nuevo modelo

El almacenamiento es uno de los rasgos mejorados en la nueva versión de la consola Ouya, que ya está disponible para su compra online.

Ouya tiene nuevo modelo

La consola Ouya, que ha sufrido muchos males a lo largo de los últimos tiempos, se acaba de actualizar de la manera en la que se había anunciado con anterioridad. Esto supone un momento clave para los usuarios que estén interesados en disfrutar de esta máquina al máximo de sus posibilidades. Ahora se puede comprar al precio de 129,99 dólares norteamericanos desde su web oficial.

Los desarrolladores han incorporado algunos cambios que ya habían sido solicitados por la comunidad de jugadores. Por ejemplo, la memoria de almacenamiento se ha doblado hasta una capacidad de 16GB, lo que permite una mayor serie de posibilidades para guardar todo tipo de juegos, aplicaciones y contenidos multimedia. Así lo anuncia la compañía en el comunicado oficial emitido a prensa, en el cual se muestran satisfechos por el ritmo y rumbo que está recorriendo la máquina, la cual tiene muchas posibilidades de triunfar si las cosas salen de una forma adecuada.

Aunque inicialmente se ha puesto a la venta desde la web oficial de la consola, pronto también llegará a tiendas asociadas, como Amazon, para que una mayor cantidad de personas puedan hacerse con el hardware.

Otra de las características más interesantes de la máquina es que tiene una carcasa de color negro con un acabado muy estilizado. En la pasada navidad se puso a la venta una edición limitada que era totalmente blanca, y se vendió en cuestión de muy poco tiempo, en solo unas pocas semanas. Los creadores de Ouya, que han visto cómo en los últimos tiempos sufrían algunas bajas importantes, están intentando reflotar la máquina por todos los medios posibles. Al mismo tiempo, están dispuestos a que la versión original de Ouya, la que tiene un almacenamiento de 8GB, se siga vendiendo a una tarifa reducida, en este caso de 99,99 dólares.

Resumiendo. ¿Qué novedades tiene esta consola que la diferencien del modelo anterior? Lo primero es el aumento de almacenamiento, pasando de 8GB a 16GB. Además está el acabado mate negro, que le da un aire con mucho glamour, y también se ha mejorado el rendimiento de la conectividad Wi-Fi. Los desarrolladores también han implementado mejoras técnicas en el firmware a fin de aumentar el rendimiento de la máquina para obtener los mejores resultados. Y también siguiendo las indicaciones de los usuarios y profesionales, el equipo de Ouya ha decidido que el mando mejore de forma notable. Esto es algo que notarán quienes hayan probado las dos versiones del hardware.

Vía: Ouya.tv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...