Nyko aumenta la batería de PlayStation Vita con accesorio

Nyko aumenta la bateria de PlayStation Vita con accesorio

El lanzamiento de la consola portátil PlayStation Vita se ha encontrado con duros problemas a su paso por las tiendas japonesas, donde no está recibiendo el apoyo que se esperaba. Esto se debe a errores específicos en algunos casos, como una duración de batería muy inferior a lo que se creía.

Por suerte para los futuros poseedores de la consola, el fabricante Nyko tiene una buena idea que solucionará esta situación para que los usuarios no tengan que sufrir una batería que sólo permite jugar durante unas pocas horas.

Lo que propone es el Power Grip, que en el exterior tiene un diseño bastante poco atractivo, y que convierte la consola, a primera vista, en algo parecido a un mando de consola de sobremesa tradicional. Y si bien una de sus funcionalidades es esto mismo, por otro lado incorpora un pack de extensión de batería que soluciona muchos problemas.

Nyko dice que el dispositivo triplicará el tiempo de la batería, el cual Sony estima que se encuentra entre tres y cinco horas de juego continuado. Y aunque normalmente los packs de batería tienden a ser bastante caros, en este caso el precio será de sólo 24,99 dólares, lo que no resulta un gasto muy elevado.

Por otro lado, si no te gusta tener la consola en esta forma de mando, los brazos del accesorio se pueden plegar para que el formato portátil se mantenga disponible. A primera vista da la sensación de no ser tan cómodo como dicen sus responsables, pero el Power Grip, si ofrece un rendimiento apropiado y alarga realmente la batería de la consola, se podría convertir en uno de los accesorios de mayor éxito en el catálogo de Nyko. El fabricante ya ha avisado sobre el futuro lanzamiento, por su parte, de más accesorios para PlayStation Vita de los que hablarán próximamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...