Nuevos modelos de PSP 3000 en el horizonte

nuevas psp

Ya decíamos hace unas semanas en los informes de ventas sobre consolas, que Sony se había dado un tropezón con el lanzamiento de PSP-go en las tiendas de todo el mundo (salvo en Estados Unidos, donde no ha vendido mal del todo). Pero la mala situación de la versión sin unidad de disco de PSP se confirma con el próximo lanzamiento de más y más modelos de la PSP-3000 de toda la vida, que continúa siendo la niña bonita de los ojos de Sony.

El día 28 de febrero llegará a las tiendas de nuestro país el modelo Silver edición Assassin’s Creed Bloodlines al precio de 169,95 euros. Más tarde, el día 4 de febrero se lanzará el modelo Turquesa edición Invizimals, que incluirá la nueva versión de la cámara de PSP. El precio de éste modelo será de 199,95 euros.

Posteriormente, el 25 de febrero, y tras las buenas ventas cosechadas por la PSP-3000 edición Hannah Montana comercializada hace unos meses, Sony ataca de nuevo con el modelo Rosa edición Hello Kitty. Éste incluirá consola, funda y el juego Hello Kitty Puzzle Party al precio total de 169,95 euros.

Se espera que Sony continúe lanzando nuevos modelos de PSP con colores particulares y juegos especiales en los siguientes meses.

En Gizmos: Navidades 2009: ¿Qué consola portátil comprar?La Go!Cam de PSP se relanza con InviZimals

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...