Nuevo modelo de PS3 en Japón, slim y plata

ps3-slimplata

Parece que fue ayer, pero el lanzamiento de la consola PlayStation 3 ya está lejano y desde entonces Sony ha puesto a la venta tanto en tierras japonesas como en Occidente montones de nuevos modelos y versiones especiales. Por eso que llegue una nueva versión de la consola al mercado no es una noticia que impacte demasiado, si bien en ésta ocasión el diseño sí es de lo más remarcable.

Se trata de una PlayStation 3 de formato slim (delgado, el nuevo estándar) con una carcasa de color planteado. Un dato más que meritorio, dado que hasta ahora éste color sólo se había utilizado en una edición de PS3 comercializada en el año 2008 con el tamaño fat (el gordo y antiguo).

Por lo que se ha anunciado, la nueva PlayStation 3 slim y plateada de Sony sólo está disponible en tierras japonesas (de momento) en dos modelos distintos dependiendo de la capacidad de almacenamiento de su disco duro: 160GB o 320GB.

Tiene el nombre de Satin Silver y su lanzamiento está fijado para el día 10 de marzo. El modelo de 160GB costará 366$ (unos 264 euros), mientras que el de 320GB costará 427$ (alrededor de 308 euros). Adicionalmente Sony venderá una plataforma vertical al precio de 24 dólares (unos 17 euros al cambio).

En Gizmos: PS3 se convierte en reproductor de Blu-ray 3DPS3 renueva su imagen con nuevos modelos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...