Nueva versión limitada de la Xbox 360, edición Halo Reach

Microsoft ha anunciado la creación de una edición especial de la Xbox360 Slim, diseñada con motivo de Halo: Reach. La consola contará con efectos de sonido del universo Halo, y un pack completísimo.

Nueva versión de la Xbox 360, edición Halo Reach

No podíamos dejar de hacernos mención de la nueva versión de la Xbox 360, edición Halo Reach. El rumor ha sido confirmado y de esta manera ya es un hecho que la consola será diseñada con motivo de Halo: Reach e incluirá efectos de sonido del universo Halo, entre otras cosas.

«Como bonus especial, la edición especial de la consola no sólo está diseñada con motivo de Halo: Reach, sino que también incluirá efectos de sonido del universo Halo», comentaban desde Microsoft.

En un principio, esta edición especial de la Xbox 360 Slim, que solo se podrá adquirir en las tiendas GAME, contará con los siguientes elementos dentro de este pack especial:

  • Una copia del juego
  • La edición limitada en color plateado de la nueva Xbox 360
  • Disco duro de 250 GB.
  • Dos mandos inalámbricos
  • Un headset a juego con la consola
  • Un código para descargar una armadura Elite y un episodio de Halo: Legends.

Esta nueva versión de la Xbox 360 Slim, edición Halo Reach, todavía no cuenta con un precio definido para el mercado español, aunque si se ha dado a conocer que en Estados Unidos tendrá un PVP de 399 dólares.

Fuente: vidaextra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...