No habrá presentación de nueva Xbox en el próximo E3

No habra presentacion de nueva Xbox en el proximo E3

Hay rumores que dicen que Microsoft presentará su próxima consola de sobremesa, conocida de forma no oficial como Xbox 720, en la celebración del E3 de este año 2012. No obstante, la compañía ha salido al paso y ha declarado que no habrá presentación de tal máquina en el evento de junio.

Lo dice David Dennis, principal responsable de PR corporativo de Microsoft, que asegura que no hay nueva consola para ser mostrada en el E3 o en «un momento cercano».

«Si bien apreciamos todo el interés en nuestros planes a largo plazo para el futuro, podemos confirmar que no habrá un nuevo hardware de Xbox en el E3 o en un momento cercano».

«Para nosotros 2012 trata todo sobre Xbox 360, y es el mejor año de todos para Xbox 360. La consola está empezando su mejor año de todos en el cual ha conseguido superar en ventas a todas las consolas a nivel mundial».

El responsable de PR de Xbox dice que este año Microsoft «se centrará en construir este momento» con Halo 4, Forza Horizon y su catálogo de juegos de Kinect. Teniendo en cuenta que cuando Microsoft sí está preparando una presentación secreta opta por la habitual declaración de «sin comentarios», está bastante claro que en este año no veremos nueva Xbox, lo que resulta comprensible por parte de la empresa, que no quiere que las miradas se alejen de la máquina con la que están consiguiendo beneficios. Estas declaraciones, por otro lado, encajan con las que realizó Sony recientemente, que dijo que para ellos el año 2012 lo ven como un margen de negocio para su PlayStation 3 y que en este año no veremos la sucesora de esta consola. En resumen, una buena noticia para los usuarios que todavía le estén encontrando el gusto a sus consolas y que no quieran, por nada del mundo, volver a cambiarlas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...