No habrá modo de zombis en Call of Duty: Black Ops Declassified

La saga Call of Duty debutará en la consola portátil PlayStation Vita sin la presencia de su ya clásico modo de zombis.

Call of Duty Black Ops Declassified se queda sin modo de zombis

Para muchos fans de los Call of Duty más clásicos el éxito que está teniendo su implacable modo de zombis es cuanto menos preocupante. La famosa franquicia de Activision destacó tiempo atrás con esta modalidad y ya se ha convertido en la preferida de los jugadores, que centralizan su interés en lo relacionado con cada episodio en saber si habrá modo de zombis.

La mala noticia, teniendo en cuenta todo esto, es que se ha confirmado que el juego Call of Duty: Black Ops Declassified, que simbolizará el debut de la franquicia en PlayStation Vita, no contará con modalidad de zombis. Dicho esto, los usuarios podrán disfrutar, en su ausencia, con un modo multijugador muy elaborado que guarda muchas sorpresas para los usuarios.

Dan Amrich, representante de Activision, ha sido quien ha confirmado la noticia, sugiriendo que la omisión de este modo se ha visto motivada por una «decisión decente»: la priorización del modo multijugador. «Esto tiene sentido para mi», dice Amrich. «Este es el primer juego de Call of Duty en PlayStation Vita, y necesita centrarse en sus puntos más fuertes, lo que viene a ser el modo multijugador con controles de doble stick en formato portátil. Esta es la experiencia principal y esto simplemente necesita estar primero».

«Siempre hay una lista de cosas que quieres hacer y cosas que necesitas hacer, y al final de todo, las metas realistas son las que la gente finalmente alcanza». El problema sobre estas declaraciones es que el juego, de momento, no se ha llevado las mejores primeras impresiones por parte de los especialistas que han tenido la oportunidad de probar el juego, y saber que no habrá modo de zombis no es algo que ayude precisamente.

«Call of Duty: Black Ops Declassified ofrecerá el modo Hostiles, que desafío al jugador a derrotar a oleadas de enemigos, pero esos oponentes no se arrastrarán por el suelo», dice Amrich. Ahora la pelota está en el lado de los jugadores, que se encuentran con el dilema de hacer valoración sobre si la ausencia del modo zombis no será impedimento para disfrutar del juego. Había quien afirmaba que, por ahora, la calidad del juego no parecía estar a la altura de las entregas de sobremesa, pero que la inclusión del modo zombis ayudaría a mejorar los resultados. Con su ausencia habrá que ver si Activision conseguirá el éxito que ha obtenido con esta franquicia de shooters en otras consolas.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...