No habrá dos zombis iguales en Dead Rising 3

La variedad de zombis de Dead Rising 3 se garantiza gracias a un sistema dinámico de creación y personalización de enemigos.

Dead Rising 3 sorprenderá gráficamente

El potencial técnico de Xbox One se va a ver muy representado en el juego Dead Rising 3, uno de los primeros títulos exclusivos de la próxima consola de Microsoft. Tal y como ha mencionado Mike Jones, uno de los productores de Capcom, los usuarios que jueguen a este nuevo juego de zombis van a descubrir algo más que característico: no habrá dos zombis que serán iguales. El trabajo que ha realizado la compañía en este sentido es uno de los mayores logros de la empresa y algo que posiblemente aplaudirán los críticos a la hora de valorar el producto.

¿Y qué cambiará de los zombis con los que nos encontraremos? No solo el aspecto de su cara. El productor de Capcom ha comentado que se van a diferenciar en distintos elementos, como las texturas del personaje, los colores que incluirán en su cara y ropa, el diseño de las prendas y sus cortes de pelo. Al fin y al cabo los zombis se fundamentan en personas que se han zombificado, por lo que todas deberían ser muy diferentes entre sí por mucho que se hayan transformado en no-muertos.

Los amantes de los detalles más sangrientos y un poco terroríficos apreciarán que hay elementos de la personalización también centralizados sobre el diseño más propio del aspecto zombi. Por ejemplo, algunos de los zombis tendrán menos miembros en su cuerpo, a otros les faltará parte de la cara y en otros casos veremos cómo les faltan ojos. Capcom asegura que el juego, en cuanto a la representación de los zombis, es algo tan dinámico que sorprenderá a los usuarios.

El secreto de este potencial se encuentra en que la compañía no ha llevado a cabo el diseño de cada uno de los zombis uno por uno, sino que lo que ha hecho ha sido crear un sistema dinámico de objetos, piezas y distintos elementos que luego se combinan por parte de la computadora. Esto podría tener defectos si no está bien programado, pero parece que la desarrolladora ha tenido en cuenta hasta los últimos detalles a fin de no decepcionar a los usuarios.

Las características de Dead Rising 3 convierten al juego en un producto que va a convertirse en factor clave en el lanzamiento de la consola Xbox One. Este título tendrá modo cooperativo online, montones de zombis a los que asesinar, 10 finales distintos y el modo pesadilla, todo ello formando un grupo de opciones realmente satisfactorio.

Vía: CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...