Ninteno DSi, en Europa el próximo verano

Nintendo DSi Europa

En la presentación de la Nintendo DSi, los responsables de la firma nipona afirmaban que su renovada y exitosa consola portátil no estaría disponible fuera de las fronteras niponas hasta bien entrado el próximo año, lo que muchos entendieron como finales de 2009.

Pues bien, no habrá que esperar tanto para dispones de la Nintendo DSi en Europa porque Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha reconocido que retrasar el lanzamiento hasta el último cuatrimestre del 2009 podría ser demasiado tarde para conseguir unas ventas significativas. Así pues, es posible que disfrutemos de la Nintendo DSi en España el próximo verano o, siendo muy optimistas, en los meses de primavera, como inicialmente se especuló.

Por otro lado, teniendo en cuenta los resultados de una encuesta sobre intención de compra -solamente el 3,6% de los encuestados pretente comprar una Nintendo DSi pronto- y los problemas de incompatibilidad con juegos antiguos que están comenzando a aparecer, no creo que los fans de Nintendo estén impacientes porque la Nintendo DSi llegué al viejo continente.

Vía Reuters.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...