Nintendo Wii U vendrá con tecnología NFC en el mando

nintendo-wii-u-control

La verdad es que antes estuvimos hablando de videojuegos gracias a la nueva propuesta de Windows 8 y su sensor para tabletas. Sin embargo, en este artículo, sin abandonar del todo el tema, vamos a ver que le pasa a la Nintendo Wii U que si recuerdan bien va a ser la primera en estrenar segunda generación teniendo en cuenta a los actuales fabricantes del mercado Sony, Microsoft y Nintendo.

Por lo que ya sabemos de la Nintendo Wii U, que en realidad no es poco, la consola podría llegar a finales de este 2012, por lo que hay que ir poniéndose las pilas de cara a su llegada, y los rumores cada vez desvelan más características que le podrían dar a la consola de Ninendo el toque de éxito necesario para multiplicar las ventas que la actual Wii ya le ha dado.

La última de las novedades es que la Nintendo Wii U vendrá con tecnología NFC en el mando, lo que significaría la confirmación de que la nueva apuesta en consolas de Nintendo será en realidad una consola para conectar a la TV y disfrutar de la última tecnología de las grandes pantallas, al tiempo que su mando sería una especie de consola portátil, vamos, un dos en uno.

Además de esto, otra de las cosas con las que nos sorprende la compañía japonesa es al anunciarnos que la Nintendo Wii U no llegará sola, si no que con ella aterrizará también Nintendo Network, que sería la aplicación que en principio iba a estar disponible para Nintendo 3DS, para luego estar disponible en Wii y convertirse no solo en juegos a la carta, si no también en el modo de distribución de aplicaciones de la compañía. Así que estén preparados con la nueva revolución en consolas.

Más info | Nintendo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...