Nintendo Wii no bajará de precio

Con motivo de una entrevista organizada por la agencia británica de Reuters, el presidente de marketing de Nintendo of America aseguró que la Nintendo Wii no bajará de precio. Estos últimos días se han caracterizado por los anuncios de Microsoft y de Sony en cuanto a las revisiones en las tarifas y ofertas de sus últimas consolas. Los dos rivales de Nintendo comienzan a convertirse en muy competitivos en términos de precio, lo que calienta la temperatura de los mercados de cara a la próxima campaña de Navidad.

Nintendo WiiGeorge Harrison comentaba «permaneceremos a 249$ en el futuro. Vendemos siempre todo lo que fabricamos«. En efecto, la Nintendo Wii funciona de maravilla desde su lanzamiento, incluso se prevé una segunda escasez de existencias hacia finales de año. Ahora me pregunto yo, si realmente necesitan un presidente de marketing.

El precio de la Nintendo Wii es muy atractivo, aunque Microsoft está muy cerca con la Xbox 360 Core System a 279 €. Es lógico que estén tranquilos porque de cara a las navidades tienen que llegar Metroid Prime 3 y Super Mario Galaxy, que aumentarán aún más las ventas de la máquina blanca de Nintendo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...