Nintendo tiene preparada una sorpresa para el E3

La compañía japonesa ha anunciado que durante el E3 se llevará a cabo la presentación de un nuevo juego con el cual intentarán sorprender.

En el E3 habrá sorpresa de Nintendo

Si descartamos que Nintendo tenga intención de presentar otro hardware en el E3, algo que ya ha desmentido de antemano, lo que podemos imaginar es que la compañía prepara la presentación de nuevos juegos de gran atractivo. Y aunque suponemos que lo principal que hará la empresa será desvelar nuevos materiales de sus juegos más populares que están en camino, como Super Smash Bros. o Bayonetta 2, también parece que habrá una gran sorpresa.

Es la propia Nintendo quien nos hace pensar en ello, ya que ha dicho que presentará «un nuevo juego para Nintendo 3DS» en el evento de prensa que realizará con motivo de esta celebración de relevancia internacional. Por ahora la compañía ha invitado a los medios a distintos eventos y uno de ellos será el que estará protagonizado por este misterioso juego.

Otro de los eventos tendrá como protagonista a Super Smash Bros., el que junto a Mario Kart 8 está llamado a ser el juego que más unidades venda a lo largo de este año 2014.

Si nos fijamos en el pasado y en las expectativas que ha creado Nintendo en otros casos como este, lo que habría que pensar es que este misterioso título de la compañía japonesa encaje en uno de dos posibles modelos. El primero es el que representa a las nuevas marcas, juegos totalmente inéditos que parten de conceptos ya instaurados o de ideas totalmente sorprendentes. El segundo es el de nuevas entregas de los principales éxitos de la compañía. En este caso nos vamos a decantar por imaginar que Nintendo tiene intención de hablar de su proyecto relacionado con las figuras coleccionables tipo Skylanders, algo de lo cual desveló algunos tímidos detalles en las últimas semanas.

Los rumores que están en circulación acerca de este juego indican que Nintendo trabaja en un producto que va a tener capacidad para atraer a todo tipo de usuarios, pero que principalmente captará la atención de quienes se han sentido atraídos por Disney Infinity y Skylanders. Las figuras tendrán conexión con las consolas de Nintendo y permitirán a los usuarios desbloquear personajes y objetos, así como acceder a experiencias personalizadas.

Es una idea que no resulta demasiado original en la actualidad, pero que tiene la fuerza necesaria como para que el público vuelva a ayudar a que Nintendo llene sus arcas una vez más. Al fin y al cabo lo que quiere Nintendo, como cualquier otro fabricante, es hacer caja.

Vía: Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...