Nintendo relanza Wii con nuevos packs, ¿es la limpieza para Wii 2?

wii

Está confirmado que en el próximo E3, una de las ferias sobre videojuegos más importantes de todo el mundo, Nintendo presentará la consola Wii 2, frecuentemente conocida como Project Cafe. La compañía ha asegurado que los asistentes podrán verla en acción e incluso probar algunos de sus primeros juegos.

Quizá por este motivo, y parece que para ir preparando a los usuarios para el último año de Wii (al menos en primera plana del hardware de Nintendo), se han anunciado varios nuevos packs con los que adquirir la consola de forma más económica y completa.

A finales de mayo, el día 20, se podrán conseguir dos promociones interesantes. Por un lado, un nuevo pack de la consola, en la que se incluirá el videojuego Mario Kart Wii, uno de los más vendidos de todos los tiempos de la consola de sobremesa. Este pack incluirá también un mando Wii Plus, un nunchuk, y un volante Wii Wheel que se puede aprovechar con el mencionado juego.

Además, el mismo día 20 Nintendo rebajará el precio del pack Wii Sports Resort de la consola. Este incluye consola negra, juego Wii Sports y Wii Sports Plus, nunchuk, y mando Wii Plus.

En Gizmos: Confirmada la nueva Wii, por ahora Proyect Cafe¿Qué le pedimos a la sucesora de la Wii?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...