Nintendo prepara la presentación de la consola Wii U

Cuando hace unos meses Nintendo presentó a bombo y platillo su nueva consola de sobremesa, la Wii U, la compañía recibió muchas críticas. Fueron pocos los especialistas del mundo de los videojuegos y las consolas que apoyaron a Nintendo, que pareció presentar otro invento a medio fabricar.

Pero parece que la empresa, que ya se ha dado un buen golpe con el lanzamiento fracasado de Nintendo 3DS, quiere hacer las cosas bien, y ya está trabajando en la presentación final y definitiva de la Wii U. Será en el E3 del próximo año 2012.

El máximo responsable de Nintendo reconoce que hubo fallos en el lanzamiento de Nintendo 3DS y que no se volverán a repetir. Esto puede significar muchas cosas, pero lo que esperan todos los seguidores de la compañía es que la empresa no vuelva a comercializar uno de sus nuevos productos con una mala estrategia y planificación poco adecuada.

En cuanto a Wii U, habrá que esperar al próximo verano para verla en el evento E3 de los Estados Unidos.

En Gizmos: Wii U nuevos rumores que hablan de una consola portátil todo en unoNintendo promete que no habrá errores con Wii U

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...