Nintendo habla y revela datos sobre Wii U

wii-u

Hace unos días se presentó en sociedad la nueva consola de Nintendo, conocida como Wii U, y que pretende dar continuidad a la famosa Wii. Los rumores y comentarios en base al aspecto y la funcionalidad de la máquina no tardaron en llegar, así como las dudas.

En medio de todo esto, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha hablado sobre diversos aspectos que podrían determinar el futuro de su nueva consola.

Iwata afirma que Wii U está pensado para usar sólo un mando porque es una experiencia monojugador de un solo mando. Por ahora se van a centralizar en experiencias con un sólo mando, algo que es totalmente opuesto a lo que ofrece la Wii disponible actualmente.

Esto puede significar tanto que predominarán las experiencias monojugador, como que el modo multijugador se llevará a cabo con una unidad del mando, ambas cosas. No obstante, el presidente dice que de momento prefieren no pensar en experiencias en las que se usen varios mandos porque no sabe si los usuarios verán apropiado gastar el dinero en comprar otro al margen del que ya tengan.

En Gizmos: Nintendo desvela el misterio y presenta Wii UCazamos en vídeo las novedades de Wii U

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...