Nintendo DSi XL llegará a Europa en Marzo

DSi XL

Tras arrasar en tiendas japonesas, el nuevo modelo de Nintendo DSi, conocido en Japón como LL y bajo el nombre de XL en el mercado occidental, llegará a Europa. Nintendo ha revelado que ésta nueva versión de su famosa portátil estará disponible en tierras europeas a partir del día 5 de marzo. Eso sí, por ahora se desconoce cuál será su precio.

Su lanzamiento en Japón se llevó a cabo en noviembre, y Nintendo se llevó al huerto a todos los usuarios, que vieron en éste modelo la mejor manera para disfrutar de sus juegos a nivel de imagen. La consola, de mayor tamaño, pero con una pantalla mucho más grande, ha demostrado ser recomendable no sólo para personas mayores (que podrán leer los textos con mayor comodidad), sino también para jugadores especializados.

En base la consola es idéntica en características técnicas a Nintendo DSi, incorporando todas las funciones online que han hecho destacar a la última revisión de la portátil. Pero, eso sí, la máquina incorpora navegador pre-cargado, un diccionario 6 en 1 con función de cámara, y el juego cerebral A Little Bit of Brain Training: Arts Edition.

En principio el precio no debería aumentar mucho respecto a los 169,95 euros a los que está a la venta el modelo normal de Nintendo DSi. Por otro lado, su lanzamiento en Estados Unidos aún no está anunciado, así que los europeos seremos los segundos en disfrutar de la máquina.

En Gizmos: Los pronósticos se cumplen, Nintendo DSi LL arrasaNintendo confirma la salida de DSi XL en Europa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...