Nintendo DSi llegará a Europa a principios de abril

Nintendo DSi europa

La Nintendo DSi, la que, por el momento, es la versión más actual de la consola portátil de la firma nipona, desembarcará en tierras europeas a principios de abril con un precio que rondará los 170 euros.

Así pues, todos aquellos que estén deseando echarle el guante a pesar de las poco optimistas previsiones de ventas iniciales, podrán disfrutar de los juegos que utilizan la nueva webcam integrada de la Nintendo DSi para detectar y reconocer los gestos faciales y movimientos de brazos y manos, pues la disponibilidad de la Nintendo DSi en España se adelanta un par de meses respecto a los planes iniciales de Nintendo.

Además, de esto, y como ya os contamos hace unos meses, la Nintendo DSi también incorpora otras novedades que, aunque en algunos casos son menores, son características que los usuarios han demandado en reiteradas ocasiones y/o que mejorarán notablemente la experiencia de uso. Las tres más destacas son la inclusión de una tienda online de juegos, la integración de serie de un navegador web y la posibilidad de reproducir archivos de audio como cualquier reproductor MP3 del mercado.

Todo esto vendrá en una carcasa que, a pesar de ser más delgada que la utilizada en la ya veterana Nintendo DS Lite, permitirá la utilización de dos pantallas de mayores dimensiones y con mejores valores de brillo.

La Nintendo DSi, con un precio alrededor de los 170 euros tomando como referencia el coste en libras esterlinas que tendrá en el Reino Unido, estará disponible en toda Europa a partir del día 3 de abril.

Más información: Nintendo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...