Nintendo DS Vision

Nintendo DS Vision

La noticia ha sorprendido a más de uno pero parece ser cierta, Nintendo ha anunciado que comenzará a desarrollar un cartucho que permitirá adaptar tarjetas microSD para su famosa Nintendo DS.

La idea es poder reproducir desde ellas ví­deos y demás contenidos que serí­an descargados previamente desde Internet. En concreto a partir de Marzo del próximo año los japoneses serán los primeros en disfrutar además del servicio de descarga de contenidos de Nintendo.

Este servicio permitirá descargar todo tipo de contenidos audiovisuales, programas, pelí­culas, cómics, libros… en principio se supone que el sistema contará con más de 300 tí­tulos los cuales aumentarán considerablemente en poco tiempo.

La compañí­a responsable de desarrollar la DS Vision será M3, la cual ya fue la responsable de la GBA Movie Player, el pack incluirá el adaptador para tarjeta miniSD y una tarjeta de memoria de 512MB, además se sabe que en un futuro se espera poder descargar los contenidos directamente desde la conexión Wifi de la consola, lo que aumentará las descargas y compras de los usuarios más compulsivos.

Se espera que la DS Vision salga por un precio de unos 4000Â¥, unos 29€ aproximadamente, pero no sabemos cuando llegará a Europa o USA.

Ví­a Clipset

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...