Nintendo anuncia para Europa sus nuevos modelos de Wii y DS

dsixl-mario

Hace sólo unos días os comentábamos que Nintendo había anunciado en Japón nuevos modelos de sus consolas Wii, DSi y DSi XL. Lo cierto es que por regla general, estos productos suelen limitarse a distribución japonesa, y no es habitual verlos en el resto del mundo.

Pero ahora Nintendo Europa ha anunciado que tanto la Wii de color rojo, como la Nintendo DSi XL del mismo color, llegarán a nuestro país. Se queda, eso sí, como producto exclusivo de Japón, el nuevo modelo de Nintendo DSi, el que tiene el dibujito de Mario.

Las dos consolas, la Wii roja de 25 aniversario, y la Nintendo DSi XL con los dibujitos de la flor, la estrella, y la seta, llegarán el día 22 de octubre. La Wii incluirá un Wii Remote Plus, el nuevo mando de la consola, y los juegos New Super Mario Bros. y Wii Sports, además de Donkey Kong en la memoria. La diferencia respecto al modelo japonés es que en éste se incluía en la memoria de la consola una versión 25 aniversario de Super Mario Bros., que ha sido eliminada para su llegada a Europa. En cuanto a la Nintendo DSi XL, incluirá el juego New Super Mario Bros..

Sin duda, ha sido una sorpresa que Nintendo nos tenga en cuenta también a los europeos para éste tipo de productos, especialmente interesantes para los coleccionistas de hardware y consolas.

wii-mario

En Gizmos: Nintendo anuncia nuevos modelos de sus consolasWii tendrá nueva versión de su controlador, el Wii Remote Plus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...