Nintendo anuncia nuevos modelos de sus consolas

wii-mario

Los más aficionados a los videojuegos sabrán que Nintendo está celebrando el 25 aniversario de su personaje estrella: el fontanero Mario, protagonista de juegos como Super Mario Bros., Donkey Kong, o más recientemente Super Mario Galaxy.

Pues bien, con el objetivo de celebrar éste aniversario, al menos en Japón, la compañía ha anunciado el lanzamiento de varios nuevos modelos de sus consolas actuales.

Por ejemplo, una consola Wii de color rojo en la que los fans encontrarán algunas sorpresas. Éste modelo incluye también un Wiimotion Plus (el nuevo mando de la consola), los cables pertinentes, accesorios de limpieza, y como curiosidad, el juego Super Mario Bros. precargado en la memoria de la consola en su edición 25 aniversario (con pequeñas diferencias).

Por otro lado, Nintendo también anuncia modelo especial de DSi XL, también de color rojo, y con la imagen de una seta, una estrella y una flor grabadas justo encima de la cámara frontal de la consola. Y para finalizar, una Nintendo DSi también de color rojo, pero con la imagen de Mario grabada encima de la cámara frontal.

Llegarán a Japón el día 28 de octubre (Nintendo DSi XL y Nintendo DSi), y el 11 de noviembre (Wii).

dsixl-mariodsi-mario

En Gizmos: Wii tendrá nueva versión de su controlador, el Wii Remote PlusNintendo 3DS llegará en Febrero de 2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...