Nintendo 3DS ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

3ds-nintendo

Tras anunciarse la fecha de lanzamiento que tendría en Japón, Nintendo también ha revelado el momento en el que la consola Nintendo 3DS aterrizará en tiendas europeas y estadounidenses. Se sabe que en nuestro continente la disfrutaremos desde el día 25 de marzo, mientras que los americanos podrán ponerle la mano encima a partir del día 27 del mismo mes, sólo un poco más tarde.

El precio que tendrá será de 249,99 euros en nuestro país, o al menos eso es lo que dicen las tiendas, donde ya es posible hacer la reserva para garantizarnos una unidad en el día de lanzamiento. Los americanos la podrán comprar por 249,99 dólares.

Nintendo 3DS está llamada a ser la revolución de las consolas portátiles, o al menos eso es lo que pretenden sus creadores. La máquina destaca por ofrecer una experiencia visual en 3D sin necesidad de utilizar gafas especiales, lo que sin duda ha llamado la atención del público.

La experiencia que proporciona 3DS es altamente realista, y una palanca nos permitirá ajustar la profundidad de las tres dimensiones para que la dejemos en el punto que nos resulte más cómodo, dado que el sistema puede ser un poco molesto y cansar a la vista si lo tenemos mal configurado.

Lo que no se ha confirmado para Europa es el catálogo de juegos con el que debutará.

En Gizmos: iQue 3DS, la misma consola, pero para ChinaNintendo 3DS, fecha de lanzamiento en Febrero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...