Nintendo 3DS ya está a la venta en Japón, y arrasa

3ds-japon

Los pronósticos se han cumplido: la consola portátil Nintendo 3DS ya se encuentra disponible en tiendas japonesas, y ha sido un absoluto éxito. En las primeras horas que ha estado a la venta el stock se ha agotado, en parte por la enorme campaña de reservas realizada, y en parte por las unidades vendidas de forma directa a lo largo de la mañana.

No obstante, Nintendo había previsto la situación y ha prometido que hoy domingo llegarán nuevas unidades a las tiendas para que puedan satisfacer la alta demanda que está teniendo esta consola capaz de reproducir juegos en tres dimensiones.

El éxito de la consola ha sido inmediato, colgándose el cartel de agotado en la mayoría de tiendas a las 09:30 horas de la mañana. Si tenemos en cuenta que las colas en las tiendas eran de alrededor 1,000 personas en cada una, el dato resulta totalmente comprensible.

Los medios especializados japoneses que han hecho seguimiento del evento cuentan que por la noche se pudo ver en muchas tiendas grupos de alrededor 200 personas haciendo cola en cada comercio. Hacia las 7 de la mañana el número creció, y para cuando la tienda abrió ya se habían alcanzado las mencionadas 1,000 personas.

En Europa podremos disfrutar de Nintendo 3DS a partir de finales del próximo mes de marzo.

En Gizmos: La Nintendo 3DS ya está despedazada, antes de su lanzamientoConfirmados los primeros accesorios de Nintendo 3DS

Vía: Famitsu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...