Nintendo 3DS tendrá un accesorio con segundo stick digital

A la mayor parte de los usuarios no les ha hecho mucha gracia, pero desde tierras japonesas se ha anunciado en la prensa especializada que Nintendo está trabajando en un nuevo accesorio para su consola 3DS.

Un nuevo accesorio no implicaría ningún drama si no fuera porque se trata de una plataforma que se une a la consola Nintendo 3DS y que la dota de un segundo stick de control analógico, colocado en el lado derecho.

Este dispositivo deja en duda si Nintendo ha vuelto a corregir uno de los errores de diseño de su consola, que según muchos especialistas debería haber contado con un segundo stick de control desde sus orígenes, tal y como hará la próxima PlayStation Vita de Sony. Ahora que aparecerá un juego que requerirá de este stick, y que es muy esperado por los japoneses, Nintendo se ve obligada a incorporarlo con un accesorio.

El rumor más fuerte apunta a que dentro de pocos días se anunciará un nuevo modelo de Nintendo 3DS que incluirá rediseño y el segundo stick analógico implementado desde fábrica. Pero de momento no hay nada confirmado.

En Gizmos: Nintendo 3DS consigue levantar cabeza en JapónLa Nintendo 3DS roja llegará pronto a Occidente

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...