Nintendo 3DS se estrena con gran éxito

3ds-nintendo

Japón se encuentra en uno de los peores momentos de su historia tras sufrir un terremoto y un tsunami muy graves. De todas formas, antes de entrar en esta situación de gravedad, Nintendo consiguió lanzar su consola portátil 3DS con gran éxito.

Los datos que llegan desde tierras niponas indican que la consola ha logrado vender una enorme cantidad de unidades en su primera semana completa disponible en Japón.

Hablamos de una cifra de 200,000 unidades en su primera semana completa en el mercado, lo que sumadas a las consolas vendidas anteriormente dan un resultado total de 374,764 máquinas.

Ahora Nintendo tiene puesto el objetivo en el mercado occidental, donde 3DS se lanzará dentro de pocos días. Su promoción ya ha comenzado por todo lo grande en España y también en los Estados Unidos, donde la compañía pretende obtener unos resultados más que positivos. Por la parte de Japón, las ventas de la máquina posiblemente bajarán de manera importante en los próximos días debido a la trágica situación que se vive en el país.

En Gizmos: Nintendo 3DS ya está a la venta en Japón, y arrasaLa Nintendo 3DS ya está despedazada, antes de su lanzamiento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...