Nintendo 3DS la consola que no convencía y que se vende como churros

Nintendo 3DS

Aunque ahora ya nadie lo ve de ese modo, lo cierto es que cuando se lanzó la Nintendo 3DS eran más bien pocos los analistas, especialistas de mercado y gamer que apostaban seriamente por ella como un dispositivo ganador. Es más, casi todos daban por supuesto que la nueva apuesta sería un fracaso garantizado. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que no ha sido así.

En realidad, parece que aunque aún no se han echado las cuentas de Navidades, la Nintendo 3DS parece haber sido el dispositivo estrella en el ámbito de las videoconsolas porttátiles, motivado sobre todo por las próximas actualizaciones que llegarán y por la escasa competencia que existe en el sector. Así que para no convencer, parece que no le puede ir mejor a la consola de la marca.

Y es que si nos vamos a los números, parece que en Japón las cosas van muy bien, porque llevan ya 4 millones de unidades vendidas, y es que no es para menos, porque la actualización de la consola ha llegado al país del sol naciente, y ahora mismo, se pueden ya descargar demos dentro del juguetito, por lo cual están más que encantados con ella los que ya la han comprado.

Y aunque por ahora la funcionalidad de la Nintendo 3DS está solo disponible en Japón, pero llegará al resto del mundo en breve, por lo que de seguro los que ya la tienen en sus manos como regalo de Navidades están echando ya chispas para probarlo en persona. Y antes de terminar, he de decirles que la Nintendo 3DS lleva en el mismo período de ventas que la antecesora más unidades en el mercado, por lo que las cosas, aún con la crisis parecen haberle salido bien a Nintendo. Y a nosotros nos encanta, porque últimamente estaban llegando solo retrasos y pérdidas al sector.

Más info | Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...