Nintendo 3DS, fecha de lanzamiento en Febrero

nintendo-3ds

Seguimos esperando saber cuándo se pondrá a la venta en Europa y Estados Unidos, pero al menos ya se ha confirmado que Nintendo 3DS estará disponible en tiendas japonesas desde el día 26 de febrero de éste año 2011.

La consola tendrá un precio de 25,000 yenes, poco más de 230 euros, y los juegos costarán una media de 47 euros, si bien en algunos casos podrán superar los 50 euros. De todas formas, estos precios no deben ser tomados en cuenta para cuando la máquina llegue a Occidente, dado que se ajustarán no a razón del cambio de moneda sino en base a los costes de cada continente.

Nintendo ha dicho que habrá ocho juegos en la salida de la consola en Japón, títulos variados pero entre los que falta algún producto que llame más la atención: Nintendogs + Cats en tres versiones distintas con diferentes animales, Puzzle Bobble 3D, El profesor Layton y la máscara del milagro, Samurai Warriors Chronicles, Combate de Gigantes: Lucha de Dinosaurios 3D, Winning Eleven 3D Soccer, Ridge Racer 3D, y Super Street Fighter IV 3D Edition.

Otro dato revelado es que la batería de la 3DS tendrá una duración de 3-5 horas jugando en 3D, y de 5-8 horas jugando a juegos de la ya disponible consola Nintendo DS, con la que es retrocompatible.

Los rumores dicen que antes de terminar el mes de enero se anunciará la información de lanzamiento de la consola en el resto del mundo.

En Gizmos: Nintendo avisa sobre cómo jugar a Nintendo 3DSNintendo se pone las pilas con su nueva 3DS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...