Nintendo 3DS: El 29 de septiembre se conocerían los detalles de su lanzamiento

Según Bloomberg Japón, el próximo 29 de septiembre Nintendo anunciaría la fecha de lanzamiento y el precio de la nueva consola de tres dimensiones, la 3DS.

Nintendo 3DS

En el pasado E3 se anunció su llegada y se explicaron algunos detalles, sin embargo, poco se dijo de su lanzamiento. Hablo de la Nintendo 3DS, la consola que nos permitirá por primera vez disfrutar de títulos en 3 dimensiones, sin la necesidad de utilizar gafas, y con la posibilidad de habilitar o deshabilitar la función.

Esto será así hasta el 29 de septiembre, ya que Bloomberg Japón ha adelantado que Nintendo anunciará todos los detalles de su nueva consola justamente ese día.

Si bien se desconoce si será un solo evento, o si se harán diferentes presentaciones en cada uno de los mercados en los que estará disponible, algo que hicieron al momento de lanzar la Nintendo Wii, todo parece indicar que la firma pretende lanzar la 3DS antes de abril del 2011.

Los rumores dicen que será en noviembre o diciembre cuando llegue al mercado japonés y en marzo en el  americano y europeo, a un precio de 169,95 euros.

De todos modos, habrá que esperar, como dijimos, a septiembre, para conocer de forma oficial la fecha de lanzamiento y el precio de la nueva y revolucionaria consola. Es decir, Nintendo lanzaría su nueva consola antes de que finalice el actual año fiscal.

Fuente: Todojuegos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...